Carrito

No hay productos

4,95 € Transporte
4,95 € Total

Confirmar

MENÚ 

Tienda de juguetes online. Hobbies y maquetas

Tienda online La Nina, muñecas de trapo, bebés y accesorios Tienda online Gorjuss, mochilas y material escolar Tienda online DJeco, juegos educativos Tienda online Sylvanian Families, miniaturas de familias de animalitos Tienda online Slot - Scalextric, pistas electricas, coches y circuitos.

La Nina

Muñecos bebé, muñecas de trapo, sillitas, cunas y todos los accesorios de juguete que puedas imaginar para tus muñecas de siempre, La Nina.

Gorjuss

Descubre la dulzura del mundo GorJuss de Santoro y Girls Gorjuss. Mochilas escolares, bolsos y todo tipo de material escolar.

DJeco

Juegos y juguetes educativos, didácticos e imaginativos. Un cuidado diseño en manualidades, juegos de habilidad, decoración, puzzles, pegatinas, cuentos, juegos de cartas y plastilinas.

Sylvanian Families

Colección de familias de animales con encantadoras casas, muebles y accesorios a su medida. Disfruta agrupando distintas familias de animales, todos ellos viven en Sylvanian.

Slot - Scalextric

Disfruta de la velocidad analógica y digital con Scalextric y Carrera. Todo lo que necesitas: coches, pistas, circuitos completos y accesorios.

¡Llega el calor! Novedades en ropa de baño infantil

0 Comentario
2015-04-13 14:58:12
 

El verano cada vez está más cerca, el sol y el calor serán los protagonistas en los próximos meses y en Trenexpreso ¡ya huele a playa!

¿Qué es lo que más les gusta a nuestros pequeños en esta época del año? ¡Pues la ropa de baño infantil! Bañadores, bikinis, vestiditos, capazos o sombreros son los reyes del armario, pero para ser el o la más cuqui de la playa y la piscina ¡hay que adelantarse!

trenexpreso-ropa-baño-infantil

En Trenexpreso queremos que marques tendencia y ya tenemos las últimas novedades incorporando una marca más a nuestro catálogo, Mari Cruz Moda Infantil.

Bañadores para niño y para niña, culetines, vestiditos, conjuntos para bebés, sombreros, bolsas de playa y todo a ¡la última! Las primeras tendencias del verano para tus pequeños las tienes en Trenexpreso. Echa un ojo a las novedades y estate atento porque esto no ha hecho más que empezar. ¡No podrás resistirte!

Ha llegado el verano a Trenexpreso, ¡únete!

 
 
0 Comentario

Envía un comentario

  

Enviar