Carrito  

No hay productos

4,95 € Transporte
4,95 € Total

Confirmar

MENÚ 

Tienda de juguetes online. Hobbies y maquetas

Tienda online La Nina, muñecas de trapo, bebés y accesorios Tienda online Gorjuss, mochilas y material escolar Tienda online DJeco, juegos educativos Tienda online Sylvanian Families, miniaturas de familias de animalitos Tienda online Slot - Scalextric, pistas electricas, coches y circuitos.

La Nina

Muñecos bebé, muñecas de trapo, sillitas, cunas y todos los accesorios de juguete que puedas imaginar para tus muñecas de siempre, La Nina.

Gorjuss

Descubre la dulzura del mundo GorJuss de Santoro y Girls Gorjuss. Mochilas escolares, bolsos y todo tipo de material escolar.

DJeco

Juegos y juguetes educativos, didácticos e imaginativos. Un cuidado diseño en manualidades, juegos de habilidad, decoración, puzzles, pegatinas, cuentos, juegos de cartas y plastilinas.

Sylvanian Families

Colección de familias de animales con encantadoras casas, muebles y accesorios a su medida. Disfruta agrupando distintas familias de animales, todos ellos viven en Sylvanian.

Slot - Scalextric

Disfruta de la velocidad analógica y digital con Scalextric y Carrera. Todo lo que necesitas: coches, pistas, circuitos completos y accesorios.

Juguetes de toda la vida

0 Comentario
2015-12-12 14:01:55
 

En nuestra Juguetería Trenexpreso tenemos todo tipo de juguetes, entre ellos réplica exacta de la marca Protocol, imitando a los más antiguos de le época.

El sur de Alemania fue el hogar de los primeros grandes productores de juguetes.

La gran mayoría estaban concentrados alrededor de Baviera, con Nüremberg como centro de la industria del juguete.

 

 

Una de las primeras fábricas de juguetes de hojalata se remonta a la firma Hess en 1826, seguida de Marklin en 1859, Bing en 1865, Guntherman en 1877, Lehmann en 1881 y Carette en 1886.

A medida que el siglo XIX terminaba, el juguete de hojalata se convirtió en una maravilla con avanzadas fábricas de juguetes produciendo complejos trenes eléctricos y sorprendentes barcos y automóviles, también silbatos, cañones, mecanismos, motores eléctricos o de vapor.

Estos juguetes de hojalata fueron objetos más para jugar que para ser admirados y la inmensa mayoría fueron destruidos o dañados por sus jovenes propietarios.

 

 

Hoy en día las piezas que han sobrevivido están  muy cotizadas y su periodo de producción hasta la 1ª Guerra Mundial, es conocido como la "Edad de Oro de los juguetes".

Las grandes fábricas Victorianas de G.B., no estaban preparadas para algo tan irrelevante a sus ojos como la fabricación de juguetes, dado que su industria ferroviaria no floreció hasta 1890.

Después de la II Guerra Mundial la importancia de Alemania como nación productora de juguetes fue superada por Japón, quién en los años 50 se consideró el más importante fabricante de juguetes de hojalata.

 

 

En nuestra Tienda online Juguetería Trenexpreso, te ofrecemos estos mismos juguetes de hojalata, réplica de los más antiguos para los más pequeños y para los no tan pequeños.

 

 

 

 

 
 
0 Comentario

Envía un comentario

  

Enviar