Carrito

No hay productos

4,95 € Transporte
4,95 € Total

Confirmar

MENÚ 

Tienda de juguetes online. Hobbies y maquetas

Tienda online La Nina, muñecas de trapo, bebés y accesorios Tienda online Gorjuss, mochilas y material escolar Tienda online DJeco, juegos educativos Tienda online Sylvanian Families, miniaturas de familias de animalitos Tienda online Slot - Scalextric, pistas electricas, coches y circuitos.

La Nina

Muñecos bebé, muñecas de trapo, sillitas, cunas y todos los accesorios de juguete que puedas imaginar para tus muñecas de siempre, La Nina.

Gorjuss

Descubre la dulzura del mundo GorJuss de Santoro y Girls Gorjuss. Mochilas escolares, bolsos y todo tipo de material escolar.

DJeco

Juegos y juguetes educativos, didácticos e imaginativos. Un cuidado diseño en manualidades, juegos de habilidad, decoración, puzzles, pegatinas, cuentos, juegos de cartas y plastilinas.

Sylvanian Families

Colección de familias de animales con encantadoras casas, muebles y accesorios a su medida. Disfruta agrupando distintas familias de animales, todos ellos viven en Sylvanian.

Slot - Scalextric

Disfruta de la velocidad analógica y digital con Scalextric y Carrera. Todo lo que necesitas: coches, pistas, circuitos completos y accesorios.

No te pierdas las últimas novedades de Sylvanian Families

0 Comentario
2016-03-07 11:58:36
 

Ya tenemos en Juguetería Trenexpreso,  nuestro Rincón de Sylvanian Families dónde te presentamos las últimas novedades que nos mostraron en Nuremberg (Alemania).

Aquí en nuestra tienda Online podrás comprar lo último de estas graciosas familias.

 

 

 

 

Entre lo más novedoso podemos destacar, la panadería, el set de pizzas a domicilio, el coche descapotable, el tiovivo en la playa, la furgoneta de Hot Dogs, la tienda de helados en la playa, la tienda de Donuts, set decoración jardín, familia de monos...

 

 

 

Desde hace 2 años en Trenexpreso apostamos por Sylvanian Families en nuestro rincón especial y el éxito y la acogida ha sido muy buena.

Siempre con las últimas novedades intentamos que nuestras clientas y las más pequeñinas se vayan con las ganas de volver para completar sus Familias, además gracias a las conexiones de lasa casas y los accesorios se pueden adaptar y poco a poco ampliar las familias.

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos una cuantas fotos tanto de nuestro Rincón Sylvanian en Trenexpreso como de las últimas novedades más destacadas que hemos recibido haxce pocas semanas.

Nuestro mayor éxito es la continuidad de la marca y la fidelidad de nuestra clientela que día a día nos hacen apostar mas ampliamente por Sylvanian Families.

 

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad.

 

 

 

 

 
 
0 Comentario

Envía un comentario

  

Enviar