Carrito  

No hay productos

4,95 € Transporte
4,95 € Total

Confirmar

MENÚ 

Tienda de juguetes online. Hobbies y maquetas

Tienda online La Nina, muñecas de trapo, bebés y accesorios Tienda online Gorjuss, mochilas y material escolar Tienda online DJeco, juegos educativos Tienda online Sylvanian Families, miniaturas de familias de animalitos Tienda online Slot - Scalextric, pistas electricas, coches y circuitos.

La Nina

Muñecos bebé, muñecas de trapo, sillitas, cunas y todos los accesorios de juguete que puedas imaginar para tus muñecas de siempre, La Nina.

Gorjuss

Descubre la dulzura del mundo GorJuss de Santoro y Girls Gorjuss. Mochilas escolares, bolsos y todo tipo de material escolar.

DJeco

Juegos y juguetes educativos, didácticos e imaginativos. Un cuidado diseño en manualidades, juegos de habilidad, decoración, puzzles, pegatinas, cuentos, juegos de cartas y plastilinas.

Sylvanian Families

Colección de familias de animales con encantadoras casas, muebles y accesorios a su medida. Disfruta agrupando distintas familias de animales, todos ellos viven en Sylvanian.

Slot - Scalextric

Disfruta de la velocidad analógica y digital con Scalextric y Carrera. Todo lo que necesitas: coches, pistas, circuitos completos y accesorios.

Este verano 2017, ponte guapa en Juguetería Trenexpreso

0 Comentario
2017-05-02 19:57:55
 

Ya tenemos las nuevas Colecciones de MariCruz (ciruela, mandarina, manzana, melón, pera, pomelo, uvas...) en Juguetería Trenexpreso.

 

Desde hace unos años apostamos sin dudarlo por esta marca de ropa de baño, con una gran aceptación por parte de nuestras clientas.

Podemos destacar, boxer, bikinis, trikinis, kurtas, toallas, capazos, culetines, vestidos, gorros...

 

 

 

 

El éxito es tan grande, que hacemos unas cuantas repeticiones de encargos que nos hacen las mamás desde marzo hasta verano, ya sean clientas que confían en nosotros hace tiempo, como clientas nuevas que nos dan su confianza en nuestros productos y colecciones.

 

 

 

 

Otro aspecto importante a destacar, son las colecciones y los conjuntos a juego para los papás y las mamás, que cada vez se están poniendo mas de moda y así poder conjuntarlos para este verano, para la piscina, la playa.

 

Entre las colecciones de este año podemos destacar:

 

-Colección Ciruela

-Colección Mandarina

-Colección Manzana

-Colección Melón

-Colección Pera

-Colección Pomelo

-Colección Uvas

 

 

 

 

Si deseas cualquier encargo tanto de talla como de colecciones, puedes pedirlas en nuestra tienda online, por teléfono en el 976553932 y en la misma tienda física en Paseo Fernando el Católico nº 29 de Zaragoza.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantadas, como llevamos haciendo durante tantos años.

 

 
 
0 Comentario

Envía un comentario

  

Enviar